Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada. Dichas  inyecciones llevan unos principios activos que ayudan a disolver los acúmulos de grasa. Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes tipos de principios activos, con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante.

La mesoterapia que aplicamos en Cuerpo Libre, es efectiva no solo porque se usan principios activos de alta concentración, también por que se combinan con otros tratamientos del centro, como puede ser Drenoterapia, Tratamientos de Ondas Terminas, Presoterapia, Vela etc etc  

La Doctora Rocabado es quien valorara tu problema, la zona afectada y te explicara el tratamiento más adecuado.

 Su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos, abdomen. Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas disuelven las grasas.

Más tarde estas grasas se transportarán por el torrente sanguíneo hacía los riñones para ser eliminadas a través de la orina.

Con la mesoterapia corporal se consigue


La mesoterapia en Cuerpo Libre, no solo se aplica para la reducción de grasa y volumen, también para la tonificación y reafirmación del tejido. Por eso la importancia del diagnóstico previo por parte de los profesionales del centro.