Tratamiento con ácido hialurónico

En CUERPO LIBRE tenemos el tratamiento más innovador que logrará conseguir toda la hidratación, elasticidad y turgencia que tu piel ha ido perdiendo con los años y todo ello de forma natural, sin cirugía  ni fármacos: “HIALURONIC ACTIV”

Debes saber que el ácido hialurónico es un componente que está en nuestra piel,  y su función  es la de RETENER EL AGUA, que con la edad el organismo fabrica cada vez menos acido hialurónico , su carencia hace que nuestra piel tenga falta de elasticidad , falta de firmeza, arrugas ,piel átona, sin brillo…

Con el tratamiento HIALURONIC ACTIV de CUERPO LIBRE conseguiremos no sólo unos efectos reparadores, combatiendo los signos de envejecimiento, por su poder hidratante y cicatrizante, sino preventivos por facilitar la retención de agua en tu piel y prolongar en el tiempo los efectos logrados. Tu piel no sólo parecerá más “rellena” sino que conseguimos  estimular la producción de colágeno logrando una imagen más rejuvenecida.

Además el tratamiento no cuenta sólo con los beneficios del ácido hialurónico, sino que concentra  otros principios activos como El Germanio 132, el calcio, magnesio y licopeno, con importantes propiedades tonificantes, hidratantes y anta radicales libres.

Vas a notar una mejoría inmediata de las arrugas, el efecto es semejante a la inyección de toxina botulínica, con una piel desarrugada, sana y cuidada.

En tan sólo 6 sesiones tu piel estará rejuvenecida, luminosa, firme e  hidratada.

Para la aplicación de estos tratamientos, es necesario una consulta previa con el medico estético del centro. La Doctora Rocabado 

Necesitamos hacer un estudio, para ver el envejecimiento de la piel, ver si hay manchas, por la edad o por el sol, si solo necesita una aportación de vitaminas e hidratación o también relleno de surcos.

En función de este estudio se aconseja la técnica más adecuada.