Anticelulíticos

TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo, formando nódulos y hoyuelos que dan el característico aspecto de “piel de naranja”. Aunque su ubicación es diversa, suele localizarse en nalgas, muslos, abdomen, caderas o incluso en brazos y la sufren más del 90% de las mujeres. , ya que en contra de los que muchos piensan, tener sobrepeso no es requisito para sufrirla.

CUERPO LIBRE tratamos tanto la celulitis de la mujer inactiva, con piel blanda, como la celulitis de gente más joven que hace deporte y presenta un tejido más endurecido. No obstante, hay todo un abanico de celulitis que requiere del diagnóstico previo de nuestros profesionales para ser combatida.

Para
 eliminar la celulitis, combinamos distintas técnicas CUERPO LIBRE como son la drenoterpia o el tratamiento de ondas térmicas con VELA (Tecnología ELOS).

VELA : se trata de un aparato que utiliza simultáneamente 4 elementos terapéuticos: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, vacunterapia (succión) y masaje de tracción.

Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla además de alisar las protuberancias de la piel de naranja y todo ello sin crear flacidez.


DRENOTERAPIA:, es una técnica manual, en el que se aplican productos específicos para cada zona. En su composición se combinan 8 principios activos a dosis altas, más dos de última generación que poseen un gran poder lipolítico, tonificante y reafirmante, en una palabra, consiguen remodelar la silueta de forma muy llamativa.

Este producto se aplica mediante un masaje manual, movilizante y enérgico. que nos ayuda a disolver la grasa, favorece la penetración de los principios activos y potencia sus efectos

 

PRESOTERAPIA: La presoterapia es un método  terapéutico utilizado en diversos campos médicos de la salud y la belleza. Es un tratamiento que te ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo. Es muy efectivo para eliminar volumen de las zonas localizadas combinado con otros tratamientos corporales.

La presoterapia consiste en la aplicación de presión continuada o pulsada para producir un vacío sobre una zona del organismo. Puede aplicarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un dispositivo adaptado a la zona a tratar (presión positiva).

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea elimina toxinas y potenciar el resto de aplicaciones existentes en la cínica consiguiendo mejorar los resultados al combinarla con otros tratamientos.


BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA + DRENOTERAPIA + VELA

Sistema circulatorio: El masaje mejora la circulación sanguínea, haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos. Disminuye la tensión.

Sistema digestivo: Ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejora su funcionamiento.

Sistema linfático: Ayuda a aumentar la circulación de la linfa, estimulando el sistema inmunológico. Mejora en la nutrición de las células y eliminación de toxinas.

Sistema muscular: Estimula y tonifica músculos y articulaciones, al tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y los espasmos musculares. Estimulamos puntos nerviosos motores, aliviando la tensión y el estrés.

Tonifica la piel: Aumenta el suministro de sangre a la piel, nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.

La eliminación de la celulitis la controlamos mediante la realización de Termografías por parte del equipo médico y la bajada de centímetros entre otros controles.

Descubre aquí por qué nuestros resultados se mantienen en el tiempo.